Vértica Gestión Inmobiliaria, S.L.

Vértica Gestión Inmobiliaria, S.L. es una empresa joven y dinámica, con gran experiencia en el sector, dedicada a la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles situados en la zona de Madrid Sur.

Ofrecemos un servicio integral en la compra-venta de su vivienda, realizando todas las gestiones y trámites necesarios, incluidos los servicios post-venta que nuestros clientes pudieran demandar.

La apuesta por incluir los avances informáticos y publicitarios más innovadores, la dedicación y el trato personalizado de nuestros profesionales, hacen de la gestión de Vértica Inmobiliaria un trámite eficaz y con las máximas garantías.

Si usted decide comprar ahora una vivienda, le asesoramos gratuitamente realizando un estudio económico totalmente personalizado.

Esta es la mejor manera de encontrarle una vivienda adaptada a sus posibilidades, evitando pérdidas de tiempo innecesarias para usted.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de obtener y revisar toda la documentación relativa a la vivienda que va a adquirir, realizando la compra con todas las garantías legales y jurídicas.


COMPRAR»

Encuentre su Vivienda

  • Nuestras herramientas de trabajo, nos permiten hacer una rápida selección de los inmuebles que encajan con sus preferencias y sus posibilidades de compra, manteniéndole informado de las últimas novedades.
  • Poseemos contratos de colaboración con una gran variedad entidades bancarias, garantizando la viabilidad y las mejores condiciones para su hipoteca.
  • Usted podrá comprar su vivienda sin ningún tipo de riesgo económico, asegurándole la devolución de la señal entregada en caso de no ser concedido el préstamo hipotecario.
  • Vértica gestión Inmobiliaria S.L. ofrece un completo servicio post-venta para cubrir todas las necesidades de sus clientes, colaborando con empresas de distintos sectores: reformas, mudanzas, limpiezas, seguros, alarmas, jardinería… consiguiendo los precios más competitivos con las máximas garantías.

Si usted decide vender su inmueble le asesoramos gratuitamente y si lo desea podemos encargarnos de todos los trámites para su comodidad ofreciéndole una amplia variedad de servicios.

  1. Un asesor comercial acudirá a su inmueble y realizará una valoración gratuita y sin compromiso conforme a los criterios de venta del mercado actual.
  2. Reportaje fotográfico de su propiedad, su vivienda tendrá la mejor cobertura publicitaria estando visible en los principales portales inmobiliarios ocupando posiciones destacadas y preferentes
  3. Marketing especifico para publicitar su vivienda periódicamente se realizarán diferentes formatos para aumentar las posibilidades de venta( reparto de folletos, cartelería, buzoneo, prensa ..)
  4. Tramitamos cualquier tipo de gestión necesaria para transmitir su vivienda: descalificación VPO, herencias, levantamiento de cargas o embargos, realizando un servicio completo para su comodidad.
  5. Ofrecemos también como alternativa y para asegurarle la venta, la compra directa de su inmueble por parte de Vértica Inmobiliaria.

VENDER»

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com